Seguidores

sábado, 20 de febrero de 2010

Estoy Tratando de Olvidarte
La felicidad de no tenerte màs es un peso menos en mi mochila.
Me encantaria no verte jamàs, pero jamàs es un tiempo largo y largo es infinito.
Ya me enamore de otro y prefiero tdo asi.
No me jodas mas qe en cualqier momento te voy a lastimar.
Yo amo a tu polo opuesto.
VOS SOS ALTO, de pelo castaño oscuro, y con ojos marrones oscuros. LO QE ME DI CUENTA ES DE QE SOS INSOPORTABLE... Y SOS UNA MADERA.
EL ES BAJO, de pelo castaño color lindo, y con unos ojos dulces a cafe helado. LO QE ME DI CUENTA DE EL , ES QE ES MEJOR COMO PERSONA Y CAMBIO PARA BIEN.
TU POLO OPUESTO... se qe nunca vas a olvidarte de mi ,, porqe varias veces me lo dijiste y me saco,, porqe sabìa qe vos no ibas a parar. PERO ESTO NO ES UNA NOVELA PARA QE SEPAS.
Qiero qe te des cuenta de la realidad. POR QE CLARO ,, A VOS NADIE TE RECHAZO... BLABLA BLA, esto es diferente y si no lo entendes ahora...
OLVIDATE DE MI PARA HASTA LA REHISTORIA (?) Yo tuve qe sufrir lo mismo qe vos,, no tan exagerado... pero mira ESTOY SANA Y SALVA y no me qice suicidar como en la cancion de Porta qe vos escuchas. (aunqe no te suicidaste). O qe te ayude una canciòn de Porta o de qien carancho sea. A mi me ayudo mi flia... y se qe mi error fue un poco dejarte asi, pero antes de qe te aproveches de mi Y ME TOQES EL CULO como lo hiciste esa noche qe mirabamos los cinco las estrellas... prefiero olvidarte.
Qiero qe sepas qe te amo.... PERO COMO A UN HERMANO!
Y eso es lo qe no entendes. Entonces: Bueno no te lo hagas entender, trata de volverme a "conqistar", pero no creo qe deberias gastar tu valioso tiempo en boludeces asi.
SOLO PENSALO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario